Noticias del Club

Nuevo sitio WEB del CAC

Es un agrado presentarles el nuevo sitio web del Club de Acuaristas Cordoba.

Despues de 1 mes de haber trabajado bastante en el sitio, hemos logrado remodelarlo con ayuda de todos la web. Haciendo cambios importantes, personalmente estoy satisfecho con el resultado, y creo que a todos va a gustarles, siempre con la idea de que el club, que somos todos, crezca, para el beneficio de todos, y para el beneficio del hobbie!

Como cambios importantes hemos logrado la integración del sitio web con el foro, de este modo uno puede estar navegando en la pagina y en el foro simultaneamente, ahora podran navegar en el foro y ver toda la información que va a estar en el sitio web.

Leer más: Nuevo sitio WEB del CAC

   

CAC en Telefonos Celulares

Estimados amigos y amigas, me es muy grato en anunciar en representación de la Comisión Directiva, que tanto la página del Club como el del Foro ahora podrá ser visto y usado mediante los sistemas móviles como celulares, palms,tablet, etc. con el crecimiento de la internet y los medios tecnológicos, ya no es necesario estar frente a una computadora o una notebook para poder navegar, hoy los sistemas están a donde vamos, en bares, restauran, hoteles y hasta en plazas, cada ves son más los lugares donde podemos acceder vía wi fi gratis, entonces, ¿como no iba a estar el CAC presente? hemos adquirido un sistema que permite navegar mediante el uso de cualquiera de los medios móviles permitiendo que cada día más y más gente se pueda sumar a este hobby, mucha gente tiene celular pero probablemente no tenga computadora, ahora todas esas personas pueden ser parte del CAC.

Leer más: CAC en Telefonos Celulares

   

Encuesta

Como conociste el Club de Acuaristas Córdoba?

Acceso