Aceite en la superficie ????

Sección dedicada especialmente a los recién llegados a este hobby, aquí podrás exponer tus primeras dudas hasta que puedas ir incursionando en las secciones especificas.

Aceite en la superficie ????

Notapor geraa » Jue Mar 11, 2010 8:21 pm

Tengo mi acuario ciclando hace como 5 dias y hoy se le formo una especie de pelicula de ... aceite ??? en la superficie ?? es normal ?? tendre q retirarla o sera parte del ciclo de formacion de bacterias ??? Desde ya muchas gracias !!
Saludos !!
geraa
Adherente

Re: Aceite en la superficie ????

Notapor Eduardo » Jue Mar 11, 2010 8:47 pm

Eso suele suceder por varias razones, polvo en el ambiente más si esta cerca de donde cocinan se asienta la gracitud mas el polvo, la forma mas rapida y efectiva de sacarla, es apoyar una hoja de diario en la superficie y retirarla de golpe, toda esa grasa queda adherida al diario, si queda algo, se puede volver a repertir, trata de tapar bien el acuario para que no se repita. Tambien puede que la granza no fue lavada bien y se forme una capa de polvillo en la superficie, en ese caso, poner el filtro que mueva la superficie del agua para que lo disuelva.
Un abrazo.
Eduardo A. Pompolo
Presidente del C.A.C.

Imagen

“Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro”. Groucho Marx
Eduardo
Presidente

Re: Aceite en la superficie ????

Notapor josehmarozzi » Vie Mar 12, 2010 9:16 am

Hola chicos:

Tiene filtro???

Cuanto hace que está ciclando???

Se mueve la superficie???

Tiene burbujas?????
Gracias
Saludos
José