Como preparar mi tronco ....AYUDA

Sección dedicada a temas relacionados a especies de Agua Dulce que estén fuera de los temas específicos de la sección de especies.

Como preparar mi tronco ....AYUDA

Notapor brunx » Dom Feb 07, 2010 11:48 pm

Chicos ayer me fui a las sierras a intentar recolectar troncos y piedras para la pecera.Me costo mucho.
Encontre 3 troncos sumergidos en el rio (supuestamente y por lo que se veia, no estaba contaminado).

Llegue a casa los meti en un balde de 200 litros que tengo y los cepille para sacarle la suciedad y moo que tenian. Salio sucia el agua los dos primeros enjuagues, ahora siguen sumergidos con agua (sin cloro) pero no me animo a ponerlos en el acuario por miedo a que me falten pasos o no haya hecho lo correcto.

En su momento el Edu me comento que si consegui los troncos sumergidos en el agua, no necesitaban mas que desinfeccion y limpieza por favor ayuda!!! jejejeje

Abrazo
brunx
Adherente

Re: Como preparar mi tronco ....AYUDA

Notapor brunx » Dom Feb 07, 2010 11:50 pm

...
brunx
Adherente

Notapor brunx » Lun Feb 08, 2010 1:44 pm

Bueno despues de leer algun post que hablan sobre esto, hervi el tronco y lo meti de una a pa pecera, flota..........en una parte principalmente. Decidi ponerle una piedra y dejarlo sumerjito. esto esta bien?
brunx
Adherente

Notapor brunx » Lun Feb 08, 2010 2:34 pm

Bueno me parecio que si o si algo hacia mal asi que lo saque....
brunx
Adherente

Notapor Eduardo » Lun Feb 08, 2010 8:38 pm

Si tenes dudas lo podes hervir con algo de sal, luego lo volves a hervir con agua sin sal, cepillalo muy bien, que no quede corteza ni algas, con eso debe ser suficiente, si flota, atale alguna piedra con tanza y dejalo sumergido con el tiempo ya no flota mas y lo podes desatar.
Un abrazo.
Eduardo A. Pompolo
Presidente del C.A.C.

Imagen

“Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro”. Groucho Marx
Eduardo
Presidente

Notapor brunx » Lun Feb 08, 2010 9:45 pm

Gracias!!!!
brunx
Adherente

Volver a Area General