Soy Pablo, Volviendo!!!
Moderadores: Dario Mamani, Tarzán
- monkis
- Adherente
- Contactar:
Soy Pablo, Volviendo!!!
Hola gente, soy Pablo Cardona, hace mucho tiempo me aleje del hobbie pero estoy pensando en volver, estoy decidiendo q tipo de acuario voy a armar y largo nomas, quiero agradecer a dario Mamani q me soluciono tema claves para poder ingresar nuevamente al foro, cuantos buenos recuerdos leyendo mjes y post viejos, será una alegría verlos nuevamente cuando sea y conocer gente nueva q veo x las fotos son varios. No se si será este el medio q siguen usando, pero bueno, ya me comentaran y nos pondremos al dia.
- Dario Mamani
- Moderador
- Nombre y (opcional) Apellido: Dario Mamani
- Contactar:
Re: Soy Pablo, Volviendo!!!
Como va pablo, bienvenido al foro otra vez
El foro se sigue ocupando aunque no tan seguido como antes, pero nada mas lindo que poder volver a entrar y leer parte de la historia de lo que fue sucediendo al largo del tiempo
Vas a armar acuario de agua fria? dulce? marino?

El foro se sigue ocupando aunque no tan seguido como antes, pero nada mas lindo que poder volver a entrar y leer parte de la historia de lo que fue sucediendo al largo del tiempo

Vas a armar acuario de agua fria? dulce? marino?
El lado oscuro guia mis pasos ahora 

- monkis
- Adherente
- Contactar:
Siii ni hablar, voy poniendome al dia, por ahora voy con agua dulce, no se si tropicales o.fria,.tuve de.muy chico de agua fria y después siempre tropicales. Tengo ganas de arrancar.con fria x un tiempo, pero me tiran los tropicales debido a la variedad de especies. Ya vere q hago, tengo unos dias para decidir
- juan
- Presidente
- Nombre y (opcional) Apellido: juan tortosa
- Contactar:
hola pablo como andas , recien viendo la info de tu vuelta , espero que andes bien , y contanos si armaste acuario
con los años el hobby trae mas pasion
- Alfredo
- Adherente
- Nombre y (opcional) Apellido: Alfredo
- Contactar:
Hola. Me pasò igual que a Pablo, estoy volviendo a retomar el hobby y gracias a Walter, pues me ayudò a rehabilitar mi clave de acceso.