Soy Pablo, Volviendo!!!

Aquí inicia tu recorrido por el foro, ante todo nos gustaría que te presentes y cuentes de donde eres, que peces tienes, etc. una ves que publiques ese primer mensaje se te otorgara la membresia de adherente que te permitira ver el resto del foro.

Moderadores: Dario Mamani, Tarzán

Responder
monkis
Adherente
Contactar:

Soy Pablo, Volviendo!!!

Mensaje por monkis » Dom Feb 23, 2020 10:35 pm

Hola gente, soy Pablo Cardona, hace mucho tiempo me aleje del hobbie pero estoy pensando en volver, estoy decidiendo q tipo de acuario voy a armar y largo nomas, quiero agradecer a dario Mamani q me soluciono tema claves para poder ingresar nuevamente al foro, cuantos buenos recuerdos leyendo mjes y post viejos, será una alegría verlos nuevamente cuando sea y conocer gente nueva q veo x las fotos son varios. No se si será este el medio q siguen usando, pero bueno, ya me comentaran y nos pondremos al dia.

Dario Mamani
Moderador
Nombre y (opcional) Apellido: Dario Mamani
Contactar:

Re: Soy Pablo, Volviendo!!!

Mensaje por Dario Mamani » Jue Feb 27, 2020 7:46 am

Como va pablo, bienvenido al foro otra vez :thumbsup
El foro se sigue ocupando aunque no tan seguido como antes, pero nada mas lindo que poder volver a entrar y leer parte de la historia de lo que fue sucediendo al largo del tiempo :punk
Vas a armar acuario de agua fria? dulce? marino?
El lado oscuro guia mis pasos ahora :rm_stormtrooper

monkis
Adherente
Contactar:

Mensaje por monkis » Sab Feb 29, 2020 2:46 pm

Siii ni hablar, voy poniendome al dia, por ahora voy con agua dulce, no se si tropicales o.fria,.tuve de.muy chico de agua fria y después siempre tropicales. Tengo ganas de arrancar.con fria x un tiempo, pero me tiran los tropicales debido a la variedad de especies. Ya vere q hago, tengo unos dias para decidir

juan
Presidente
Nombre y (opcional) Apellido: juan tortosa
Contactar:

Mensaje por juan » Mar May 18, 2021 10:16 am

hola pablo como andas , recien viendo la info de tu vuelta , espero que andes bien , y contanos si armaste acuario
con los años el hobby trae mas pasion

Alfredo
Adherente
Nombre y (opcional) Apellido: Alfredo
Contactar:

Mensaje por Alfredo » Jue Feb 10, 2022 3:51 pm

Hola. Me pasò igual que a Pablo, estoy volviendo a retomar el hobby y gracias a Walter, pues me ayudò a rehabilitar mi clave de acceso.

Responder