Yo También Volviendo...
Moderadores: Dario Mamani, Tarzán
-
- Adherente
- Contactar:
Yo También Volviendo...
Estimados... Quizás alguno aún me recuerde... Beto, el esposo de Claudia que por sus cuestiones de salud venimos a Córdoba continuamente desde Buenos Aires. Antes de profundizar y/o explayarme, deseo saber si aún hay Acuaristas por estos lados, o se nuclean por algunas redes o cuestiones electrónicas más modernas (mi facebook lo tengo abandonado x cuestiones de seguridad...) En fin, veremos si quedo alguien por este foro... Abrazos!! Beto.
- Dario Mamani
- Moderador
- Nombre y (opcional) Apellido: Dario Mamani
- Contactar:
Re: Yo También Volviendo...
Como va Beto!
estamos en tratativas de retomar el foro, pero tambien esta el grupo de watsap, ya entraran los muchachos y te explicaran mas detallado el tema
abraso desde el noax
estamos en tratativas de retomar el foro, pero tambien esta el grupo de watsap, ya entraran los muchachos y te explicaran mas detallado el tema

abraso desde el noax
El lado oscuro guia mis pasos ahora 

- juan
- Presidente
- Nombre y (opcional) Apellido: juan tortosa
- Contactar:
Re: Yo También Volviendo...
Hola beto como va , la verdad que el foro estuvo parado muchísimo tiempo y es muy complicado volver a ponerlo en posición.
Te cuento que tenemos un grupo de wassap del club por el cual también nos comunicamos .
En mi caso, he tenido idas y vueltas con el hobby , pero ahora estoy activo .
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Te cuento que tenemos un grupo de wassap del club por el cual también nos comunicamos .
En mi caso, he tenido idas y vueltas con el hobby , pero ahora estoy activo .
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
con los años el hobby trae mas pasion