Hola! Me presento, soy de San Luis.

Aquí inicia tu recorrido por el foro, ante todo nos gustaría que te presentes y cuentes de donde eres, que peces tienes, etc. una ves que publiques ese primer mensaje se te otorgara la membresia de adherente que te permitira ver el resto del foro.

Moderadores: Dario Mamani, Tarzán

Responder
nuevaenelforo
Nombre y (opcional) Apellido: mariana

Hola! Me presento, soy de San Luis.

Mensaje por nuevaenelforo » Lun Feb 11, 2019 11:56 am

Hola a todos! Soy Mariana y actualmente vivo cerca de la ciudad capital de San Luis. Empecé con el tema de chica porque tenía una pecerita con pocos habitantes y de a poco la pecera se fue agrandando por otras de más litraje. Pero siempre fue muy inexperimentada la cosa porque yo tenía 9 años y no había Internet jaja. Luego me mudé a donde estoy ahora y hace unos 3 años armé un segundo acuario.
Los peces que traje en la mudanza eran goldfish y ahora la otra pecera de 160lt empezo como un comunitario y ahora solo tiene escalares, tetras negros y chino, corys, otos y cebritas. Esta armado como un low tech con helechos de Java, musgo de Java, cryptos y algunas hygrophilas. Tiene CO2 casero que es poco y nada, solo porque veía que se habían estancadoy estoy aditanto potasio.
Voy a armar un plantado en estos días y lo voy a ciclar para después poner una pareja de ramirezi boliviano, al menos eso quiero. Acá no se consigue nada prácticamente así que encargo todo de buenos aires siempre...
Estoy abierta a todos los aportes y las sugerencias que puedan tener. Un saludo!!!

mario_taverna
Adherente
Nombre y (opcional) Apellido: Mario
Contactar:

Re: Hola! Me presento, soy de San Luis.

Mensaje por mario_taverna » Mar Feb 12, 2019 6:56 pm

Bienvenida Mariana! Con paciencia el foro trae respuestas de los mas experimentados (hoy en día este medio esta un poco en desuso pero yo me reuso a abandonarlo jeje). Tiene un contenido de lo mas variado e interesante de experiencias reales.
Te comento que yo estoy en Villa de Merlo y si en San Luis capital es difícil encontrar algo de acuario te imaginaras acá. Desarme mi acuario plantado hace ya casi 7 años cuando vivía en Córdoba y en cualquier momento largo nuevamente.
Abrazo y nuevamente bienvenida!

PD: taria bueno una fotito de tus acuarios!

WALTERRUBEN
Tesorero
Nombre y (opcional) Apellido: Walter Rubén
Contactar:

Re: Hola! Me presento, soy de San Luis.

Mensaje por WALTERRUBEN » Vie Feb 15, 2019 5:31 pm

Bienvenida Mariana!!!
Como te comentaba Mario, los foros van cediendo el lugar a nuevas formas de comunicación, aunque a mi entender, lejos están de comparársele.
Me sumo al pedido de fotos.
Saludos!!!
Walter
"Incluso la gente que afirma que no podemos hacer nada para cambiar nuestro destino, mira antes de cruzar la calle". Stephen Hawking

Responder