hola gente, me presento: mi nombre es Alejandro Rovella, tengo 44 años, soy de buenos aires, pero hace 10 años que vivo en rio ceballos. hace algunos años que estoy afuera de la afición, pero ahora volví y estoy proyectando un acuario plantado. me gustaría ser miembro activo aunque no se como hacerlo, como pagar, etc. si algun socio me explica le agradeceria. no se como sera en cordoba capital, pero aca el agua es bastante dura por lo que estuve viendo en los primeros tests que hice, asi que bueno, me imagino que va a ser todo un tema a resolver eso (en bs as es blanda)
un abrazo!
Hola!
Moderadores: Dario Mamani, Tarzán
- Dario Mamani
- Moderador
- Nombre y (opcional) Apellido: Dario Mamani
- Contactar:
Re: Hola!
Bienvenido al foro Alejandro!
ya que entre alguno de los administradores te van a habilitar para continuar por el resto del foro
yo soy de jujuy asi que con respecto al agua de alla no tengo la mas palida idea
ya pensaste con que pensas hacer el gran regreso al mundo del acuarismo?
un abraso desde estas tierras

ya que entre alguno de los administradores te van a habilitar para continuar por el resto del foro
yo soy de jujuy asi que con respecto al agua de alla no tengo la mas palida idea

ya pensaste con que pensas hacer el gran regreso al mundo del acuarismo?
un abraso desde estas tierras

El lado oscuro guia mis pasos ahora 

- WALTERRUBEN
- Tesorero
- Nombre y (opcional) Apellido: Walter Rubén
- Contactar:
Re: Hola!
Bienvenido Alejandro!!!
Avisame, por favor, si podes ver todos las secciones del foro.
Saludos!!!

Avisame, por favor, si podes ver todos las secciones del foro.
Saludos!!!

"Incluso la gente que afirma que no podemos hacer nada para cambiar nuestro destino, mira antes de cruzar la calle". Stephen Hawking
- juan
- Presidente
- Nombre y (opcional) Apellido: juan tortosa
- Contactar: