Me presento
Moderadores: Dario Mamani, Tarzán
-
- Adherente Iniciado
- Nombre y (opcional) Apellido: Mario Reyna
- Contactar:
Me presento
Buenos Días
Me presento, me llamo Mario soy de Córdoba Capital y estoy tratando de incursionar en este mundo del acuarismo, siempre quise tener un acuario plantado así que vamos a ver que se puede aprender de gente con mucha más experiencia.
Saludos
Me presento, me llamo Mario soy de Córdoba Capital y estoy tratando de incursionar en este mundo del acuarismo, siempre quise tener un acuario plantado así que vamos a ver que se puede aprender de gente con mucha más experiencia.
Saludos
- Dario Mamani
- Moderador
- Nombre y (opcional) Apellido: Dario Mamani
- Contactar:
Re: Me presento
bienvenido al foro mario
ahora que entre el administrador te va a dar los permisos para que puedas seguir viendo el resto de las secciones.
hay un area destinada a plantados. asi que vas a poder leer y ante la duda ahi no mas pregunte
un abraso desde el noa

ahora que entre el administrador te va a dar los permisos para que puedas seguir viendo el resto de las secciones.
hay un area destinada a plantados. asi que vas a poder leer y ante la duda ahi no mas pregunte

un abraso desde el noa
El lado oscuro guia mis pasos ahora 

- WALTERRUBEN
- Tesorero
- Nombre y (opcional) Apellido: Walter Rubén
- Contactar:
Bienvenido Mario!!!
Ya tenes las atribuciones para que puedas ver el resto del foro, que lo disfrutes.

Ya tenes las atribuciones para que puedas ver el resto del foro, que lo disfrutes.

"Incluso la gente que afirma que no podemos hacer nada para cambiar nuestro destino, mira antes de cruzar la calle". Stephen Hawking
- Gabriel
- Activo
- Nombre y (opcional) Apellido: Gabriel Robles
- Contactar:
Bienvenido al Foro!
Espero que estes a gusto. hay mucha información sobre plantados y toda muy bien documentada.

Espero que estes a gusto. hay mucha información sobre plantados y toda muy bien documentada.

- hugo11
- Vocal Titular
- Nombre y (opcional) Apellido: Hugo Ariel Garay
- Contactar:
Bienvenido Mario esperamos ver tu post de armado de un acuario plantado !!