Me presento
Moderadores: Dario Mamani, Tarzán
-
- Adherente Iniciado
- Nombre y (opcional) Apellido: Damian Delgado
- Contactar:
Me presento
Buenas noches, soy Damian, de Rosario (Sta fe). Hace unos 8 años que estoy en el acuarismo, principalmente plantados y escalares.
Actualmente tengo 3 peceras armadas, una de 200L con escalares, tetras kerri blue y ottocinclus affinis y vittatus; una de 55L con un tricho leeri macho adulto, un par de corys panda y camarones cherry y una de 45L con 8 barbos tigre y planorbis rojos. Todas plantadas a full. Luego subiré fotos.
Actualmente tengo 3 peceras armadas, una de 200L con escalares, tetras kerri blue y ottocinclus affinis y vittatus; una de 55L con un tricho leeri macho adulto, un par de corys panda y camarones cherry y una de 45L con 8 barbos tigre y planorbis rojos. Todas plantadas a full. Luego subiré fotos.
- WALTERRUBEN
- Tesorero
- Nombre y (opcional) Apellido: Walter Rubén
- Contactar:
Re: Me presento
Bienvenido Damian!!!!
"Incluso la gente que afirma que no podemos hacer nada para cambiar nuestro destino, mira antes de cruzar la calle". Stephen Hawking
- Nicom
- Adherente
- Nombre y (opcional) Apellido: Nicolas Maccio
- Contactar:
- Dario Mamani
- Moderador
- Nombre y (opcional) Apellido: Dario Mamani
- Contactar:
bienvenido al foro damian. quedo atento a las fotos yo tambien

El lado oscuro guia mis pasos ahora 

- WALTERRUBEN
- Tesorero
- Nombre y (opcional) Apellido: Walter Rubén
- Contactar:
Damian!!!
Ya tenes las atribuciones para que puedas ver el resto del foro. Espero que puedas encontrar algo de información que te sea útil.

Ya tenes las atribuciones para que puedas ver el resto del foro. Espero que puedas encontrar algo de información que te sea útil.

"Incluso la gente que afirma que no podemos hacer nada para cambiar nuestro destino, mira antes de cruzar la calle". Stephen Hawking