Me presento!!!
Moderadores: Dario Mamani, Tarzán
-
- Adherente Iniciado
- Nombre y (opcional) Apellido: Nicolas Megevand
- Contactar:
Me presento!!!
Buenas, mi nombre es Nicolas y llevo solo 3 meses en el desarrollo de un acuario marino de 350 litros. Por ahora tiene solo peces pero la idea es armar un lindo arrecife. Quiero conocer gente con experiencia en este hobbie porque tengo muchisimas dudas.
Dejo una foto de mi acuario
Saludos
Dejo una foto de mi acuario
Saludos
-
- Adherente Iniciado
- Nombre y (opcional) Apellido: Alejandro Compasi
- Contactar:
Re: Me presento!!!
Bienvenido Nico,ne linda pinta el marino, pregunta todo lo que necesites y si podes contanos un poco mas del sistema, equipamiento, iluminación, etc así te podemos ayudar mejor.
Saludos Ale.
Saludos Ale.
- Gabriel
- Activo
- Nombre y (opcional) Apellido: Gabriel Robles
- Contactar:
Bienvenido al foro!!!
Y suerte con tu nuevo arrecife!!! encontraras mucha info áca para tener una idea de como armarlo y mucha gente con experiencia en marinos (A mi no me mires...
jejeje)

Y suerte con tu nuevo arrecife!!! encontraras mucha info áca para tener una idea de como armarlo y mucha gente con experiencia en marinos (A mi no me mires...

- WALTERRUBEN
- Tesorero
- Nombre y (opcional) Apellido: Walter Rubén
- Contactar:
Bienvenido Nicolás!!!!
"Incluso la gente que afirma que no podemos hacer nada para cambiar nuestro destino, mira antes de cruzar la calle". Stephen Hawking
- Dantuli
- Activo
- Nombre y (opcional) Apellido: Dante
- Contactar:
Hola Nicolas! Bienvenido, que lindo ese acuario y las terminaciones en madera. Que tamaño tiene? Contacto un poco mas que tenes pensado
Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
-
- Adherente Iniciado
- Nombre y (opcional) Apellido: Nicolas Megevand
- Contactar:
Por ahora lo mantengo con un filtro botellón atman uf 3200 de 2200 litros/hora y estoy comenzando con el armado del sump asesorando me con Daniel de acuario escondido.
El acuario tiene 1,6 x 0,4 x 0,55 de altura. En cuanto a luz le puse 9 dicroicas led blancas de 6000k de 7 w, 5 led azules de 3w y 4 rojas de 3 w. Agradezco a quien me pueda asesorar con el tema de la luz.
La idea final es tenerlo con corales pero de a poco le voy poniendo piedra y algunos habitantes.
Saludos
El acuario tiene 1,6 x 0,4 x 0,55 de altura. En cuanto a luz le puse 9 dicroicas led blancas de 6000k de 7 w, 5 led azules de 3w y 4 rojas de 3 w. Agradezco a quien me pueda asesorar con el tema de la luz.
La idea final es tenerlo con corales pero de a poco le voy poniendo piedra y algunos habitantes.
Saludos
- WALTERRUBEN
- Tesorero
- Contactar:
Hola Nicolás!!!
Te recomiendo uno de los chicos del foro, Ariel Faerman. En cuestión de asesoramiento, insuperable. El está con un emprendimiento de venta, lo podes ubicar como Córdoba Reef en Facebook.
En cuanto a la iluminación. normalmente se usa más azul en marino, principalmente royal blue y violeta (UV), por el tema de la fluorescencia de los corales.

Te recomiendo uno de los chicos del foro, Ariel Faerman. En cuestión de asesoramiento, insuperable. El está con un emprendimiento de venta, lo podes ubicar como Córdoba Reef en Facebook.
En cuanto a la iluminación. normalmente se usa más azul en marino, principalmente royal blue y violeta (UV), por el tema de la fluorescencia de los corales.

"Incluso la gente que afirma que no podemos hacer nada para cambiar nuestro destino, mira antes de cruzar la calle". Stephen Hawking
- juan
- Presidente
- Nombre y (opcional) Apellido: juan tortosa
- Contactar:
- WALTERRUBEN
- Tesorero
- Contactar:
Nicolás!!!!
Ya tenes las atribuciones para que puedas ver el resto del foro, que lo disfrutes.

Ya tenes las atribuciones para que puedas ver el resto del foro, que lo disfrutes.

- andres.g
- Activo
- Nombre y (opcional) Apellido: Andres Gabrielli
- Contactar:
bienvenido nicolas muy lindo el proyecto del marino, como te informaron ariel es el que sabe asesorar bien en esto, mucha suerte y espero mas fotos con los avances del reef
Andres Gabrielli
- juan
- Presidente
- Nombre y (opcional) Apellido: juan tortosa
- Contactar: