Me presento : )
Moderadores: Dario Mamani, Tarzán
- renzo44
- Adherente Iniciado
- Nombre y (opcional) Apellido: renzo capettini
- Contactar:
Me presento : )
Hola gente !
Soy nuevo en esto, llevo 7 meces con mi primer marino y estoy cada vez mas fascinado con este mundo
Por ahora tengo un pequeño tanque de 75 lt aunque ya estoy armando un tanque de 650 + un sump de 350, cuando este mas avanzado compartiré unas fotitos ^^.
por ahora les dejo un video de la incorporación de una bella ofiura a mi taquecito
Saludos gente!!
Soy nuevo en esto, llevo 7 meces con mi primer marino y estoy cada vez mas fascinado con este mundo
Por ahora tengo un pequeño tanque de 75 lt aunque ya estoy armando un tanque de 650 + un sump de 350, cuando este mas avanzado compartiré unas fotitos ^^.
por ahora les dejo un video de la incorporación de una bella ofiura a mi taquecito
Saludos gente!!
Renzo
- Dario Mamani
- Moderador
- Nombre y (opcional) Apellido: Dario Mamani
- Contactar:
Re: Me presento : )
primero que nada bienvenido al foro
actualiza tu perfil de usuario y aclara de donde sos y en la firma el nombre asi nos cominicamos mejor
segundo bienvenido al grupo de los marinos por lo visto te agarro fuerte porque ya pasas a 650 de display
.
ya yeare a casa y miro el video.
en breve te van a dar los permisos de usuario para que puedas seguir derechito pal area de marinos
un abraso desde el noroeste argentinoooo

actualiza tu perfil de usuario y aclara de donde sos y en la firma el nombre asi nos cominicamos mejor

segundo bienvenido al grupo de los marinos por lo visto te agarro fuerte porque ya pasas a 650 de display

ya yeare a casa y miro el video.
en breve te van a dar los permisos de usuario para que puedas seguir derechito pal area de marinos

un abraso desde el noroeste argentinoooo
El lado oscuro guia mis pasos ahora 

- WALTERRUBEN
- Tesorero
- Nombre y (opcional) Apellido: Walter Rubén
- Contactar:
Bienvenido Renzo!!!!
"Incluso la gente que afirma que no podemos hacer nada para cambiar nuestro destino, mira antes de cruzar la calle". Stephen Hawking
- renzo44
- Adherente Iniciado
- Contactar:
- Dario Mamani
- Moderador
- Nombre y (opcional) Apellido: Dario Mamani
- Contactar:
ahi pude ver el video impresionante la estreya esa. nunca vi una asi de grande
. a meterle tranki y con paciencia. 

El lado oscuro guia mis pasos ahora 

- renzo44
- Adherente Iniciado
- Contactar:
Gracias Dario !
te cuento que las ofiuras si bien son equinodermos (familia a la que la estrella pertenece) no son estrellas se trata de otro animalito
ya que estamos :P no me dieron los permisos para navegar en el foro ... como es la onda hno ?
te cuento que las ofiuras si bien son equinodermos (familia a la que la estrella pertenece) no son estrellas se trata de otro animalito
ya que estamos :P no me dieron los permisos para navegar en el foro ... como es la onda hno ?
Renzo
- Gabriel
- Activo
- Nombre y (opcional) Apellido: Gabriel Robles
- Contactar:
Bienvenido al foro renzo: y suerte con tu nuevo proyecto, áca encontraras muchos post con marinos desde cero!!!

Ya ingresara el fundador del club y te aprobará para que navegues por las otras secciones...
- Dantuli
- Activo
- Nombre y (opcional) Apellido: Dante
- Contactar:
Hola Renzo bienvenido!
Ya estas avanzado en el acuario, pensé que estabas arrancado, pero tenes peces y una ofiura por cierto muy linda . En cuanto al agrande no andas con pequeñeces ja ja ja ja ja ja. Contanos que equipos tenes o como estas pensando ese salto en litros .
Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
Ya estas avanzado en el acuario, pensé que estabas arrancado, pero tenes peces y una ofiura por cierto muy linda . En cuanto al agrande no andas con pequeñeces ja ja ja ja ja ja. Contanos que equipos tenes o como estas pensando ese salto en litros .
Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
- juan
- Presidente
- Nombre y (opcional) Apellido: juan tortosa
- Contactar:
Bienvenido renzo al foro , por lo que se ve estas bastante avanzado migo , seguimos ese acuario , en breve te daran las atribuciones para ver el resto del foro
con los años el hobby trae mas pasion
- WALTERRUBEN
- Tesorero
- Nombre y (opcional) Apellido: Walter Rubén
- Contactar:
Renzo!!!!
ya te di las atribuciones para que puedas ver el resto del foro, que lo disfrutes.

ya te di las atribuciones para que puedas ver el resto del foro, que lo disfrutes.

"Incluso la gente que afirma que no podemos hacer nada para cambiar nuestro destino, mira antes de cruzar la calle". Stephen Hawking
- andres.g
- Activo
- Nombre y (opcional) Apellido: Andres Gabrielli
- Contactar: