Me presento
Moderadores: Dario Mamani, Tarzán
-
- Adherente Iniciado
- Nombre y (opcional) Apellido: Lucas Garcia
- Contactar:
Me presento
hola a todo el club.
mi nombre es lucas, soy de cordoba capital, tengo 27 años y quiero arrancar con este hermoso hobby... hace poco me compre en el acuario de wallmart de barrio talleres una pecera de 40 litros, ya equipada, le puse 3 bettas hembras, 5 cebras y 3 peces pitty o algo asi (de color negros parecidos a los betta).
segui las instrucciones del "acuarista" que me atendio (aunque solo creo que me queria vender todo).
al segundo dia se me puso turbia el agua, al 3ro aparecieron muertos las cebras y los negritos. al otro dia los 3 bettas hembras murieron.
me fui a quejarme y me dijo que no se habia ciclado el agua, aunque segui sus instrucciones al pie de la letra.
sinceramente me senti estafado. asi que me pongo a instruirme por mi cuenta viendo videos y leyendo foros. di con esta comunidad gracias a google.
ahora mi pecera la limpie y la arme sin peces, y si el el calentador de agua. que funcione solo el aireador.
espero instruirme para armar algo lindo.
muchas gracias.
mi nombre es lucas, soy de cordoba capital, tengo 27 años y quiero arrancar con este hermoso hobby... hace poco me compre en el acuario de wallmart de barrio talleres una pecera de 40 litros, ya equipada, le puse 3 bettas hembras, 5 cebras y 3 peces pitty o algo asi (de color negros parecidos a los betta).
segui las instrucciones del "acuarista" que me atendio (aunque solo creo que me queria vender todo).
al segundo dia se me puso turbia el agua, al 3ro aparecieron muertos las cebras y los negritos. al otro dia los 3 bettas hembras murieron.
me fui a quejarme y me dijo que no se habia ciclado el agua, aunque segui sus instrucciones al pie de la letra.
sinceramente me senti estafado. asi que me pongo a instruirme por mi cuenta viendo videos y leyendo foros. di con esta comunidad gracias a google.
ahora mi pecera la limpie y la arme sin peces, y si el el calentador de agua. que funcione solo el aireador.
espero instruirme para armar algo lindo.
muchas gracias.
ATENCION!: Novato aprendiendo...
- WALTERRUBEN
- Tesorero
- Nombre y (opcional) Apellido: Walter Rubén
- Contactar:
Re: Me presento
Bienvenido Lucas!!!!
La lectura es la base fundamental en este hobby

La lectura es la base fundamental en este hobby

"Incluso la gente que afirma que no podemos hacer nada para cambiar nuestro destino, mira antes de cruzar la calle". Stephen Hawking
- juan
- Presidente
- Nombre y (opcional) Apellido: juan tortosa
- Contactar:
- andres.g
- Activo
- Nombre y (opcional) Apellido: Andres Gabrielli
- Contactar:
bienvenido lucas, que lastima que hayas tenido que pasar por esa mala experiencia pero bueno aca vas a aprender muchisimo y vas a poder sacar adelante ese acuario con la ayuda de todos los de aca.... nuevamente bienvenido 

Andres Gabrielli
- Gabriel
- Activo
- Nombre y (opcional) Apellido: Gabriel Robles
- Contactar:
Bienvenido Lucas!!!
Lamentablemente, muchas veces uno confia en la gente equivocada...
Lo importante es que no dejaste este hobby!!!
Lamentablemente, muchas veces uno confia en la gente equivocada...
Lo importante es que no dejaste este hobby!!!

- Victor
- Honorario
- Nombre y (opcional) Apellido: Victor Molina
- Contactar:
Bienvenido Lucas a nuestro foro y espero que te sientas a gusto.
Aquí encontrarás gente con ganas de ayudar y enseñar lo que saben!!
Aquí encontrarás gente con ganas de ayudar y enseñar lo que saben!!
La naturaleza toma sus propias decisiones.
Abrazo. Victor.
Abrazo. Victor.