presentacion

Aquí inicia tu recorrido por el foro, ante todo nos gustaría que te presentes y cuentes de donde eres, que peces tienes, etc. una ves que publiques ese primer mensaje se te otorgara la membresia de adherente que te permitira ver el resto del foro.

Moderadores: Dario Mamani, Tarzán

barzolaster
Adherente Iniciado
Nombre y (opcional) Apellido: alberto
Contactar:

Re: presentacion

Mensaje por barzolaster » Mié Feb 08, 2017 1:51 am

Buenas!! Ya hace unos meses me mudé a Córdoba capital, así que espero poder tener más contacto con los acuaristas de la ciudad, tengo una duda, no puedo abrir temas ni responder mensajes en los diferentes posta, es algo de usuario, o atribuciones, si se pudiera solucionar lo agradecería. Saludos a todos!!

Nicom
Adherente
Nombre y (opcional) Apellido: Nicolas Maccio
Contactar:

Re: presentacion

Mensaje por Nicom » Mié Feb 08, 2017 11:30 am

Albertoo que tal, soy nico estuvimos hablando por mensaje privados sobre los planorbis. En realidad no podes escribir en la seccion del foro Intercambio y Donacion hasta que cumplas 3 meses en el foro o alcances una determinada cantidad de posts, no recuerdo las reglas. Esto es para evitar que la gente se registre entre exclusivamente a pedir o recibir cosas.

Saludos ! :thumbsup
Nico M.

Responder