hola a todos!!!

Bienvenidos a los nuevos visitantes, aquí comienza tu recorrido por el foro, ante todo nos gustaría que te presentes y nos cuentes de donde eres, que peces tienes, etc. una ves que publiques ese primer mensaje se te otorgara la membresia de adherente que te permitira ver el resto del foro (esto puede demorar hasta 24 hs.)

hola a todos!!!

Notapor francocordoba » Dom Ene 10, 2010 11:23 pm

hola gente soy franco de rio cuarto y tengo ciclidos africanos quienes les interese les paso mi msn para intercambiar informacion y si son de mi ciudad mejor!!!
francoaruza@hotmail.com
francocordoba
Adherente

Re: hola a todos!!!

Notapor josehmarozzi » Lun Ene 11, 2010 9:19 am

Hola chicos:

Hola Franco, estoy por comenzar co ciclidos, estoy comprando en Buenos Aires, me llegan esta semana 2 careuleus y 2 Cynotilapia afra, tengo un firefish que me quedó de otra compra que hice en otro acuario de Buenos Aires los cuales me agarraron hongos y se me murieron, algo rarisimo, hay post del tema, cada vez que le ponia un medicamento era peor hasta que parecia un pez lleno de pelos blancos, todo todo, algo impresionante.
Soy de Las Varillas Provincia de Córdoba, está 80 km más de Villa Maria.

Hay alguien de Rio Cuarto, Eduardo se llama.
Gracias
Saludos
José
josehmarozzi
Secretario

Re: hola a todos!!!

Notapor Eduardo » Lun Ene 11, 2010 9:54 pm

Hola y bienvenido Franco al Club, hay muchos que tienen ciclidos africanos, yo soy uno de esos, también me llamo Eduardo pero no soy el de Río IV que menciona José, te invito a que entres en la sección de ciclidos africanos y mandes tus consultas que trataremos de ayudarte entre todos.
Un abrazo.
Eduardo A. Pompolo
Presidente del C.A.C.

Imagen

“Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro”. Groucho Marx
Eduardo
Presidente

Volver a Bienvenidos a los Foros del Club de Acuaristas Córdoba