Desove!!

Todo lo que se necesita saber para reproducir las distintas especies que no esten incluidas en sus respectivas secciones.

Moderador: dalepe

Re: Desove!!

Notapor Eduardo » Jue Dic 17, 2009 11:40 pm

Normalmente cuando ya comen la hembra los saca a pasear por el acuario, andan alrededor de ella picoteando todo, ese es el momento de darle artemia, polen o escamas comerciales pulverizadas.
Un abrazo.
Eduardo A. Pompolo
Presidente del C.A.C.

Imagen

“Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro”. Groucho Marx
Eduardo
Presidente

Notapor josehmarozzi » Vie Dic 18, 2009 9:09 am

Nonononono porque desovaron esos jack y salen adelante y a mi nooooo nononono, envidiaaaaa, Bueno Edu. Me alegro muuuucho por vos es envidia sana, jjajaj los mios huevearon todo el acuario y no hubo forma, pero se lo que esperaste y deseaste estos Jack, espero salgan adelante te apoyo y siii subi foootooos asi mi envidia se potenciaaaaaa grrrrrrrr, jajajaj (broma)
Gracias
Saludos
José
josehmarozzi
Secretario

Notapor guillevm » Vie Dic 18, 2009 5:03 pm

Je je!...pero insisto con no darles artemia salina...o...¿ acaso hay artemia salina en las aguas de la selva amazonica??? :| :lol: :lol: :lol:
Abrazos
guillevm
Adherente

Notapor Eduardo » Vie Dic 18, 2009 10:54 pm

No hay artemia pero hay millones de micro organismos que los peces consumen en su lugar de origen y en el acuario no hay y no se puede reproducir, en mi experiencia dando artemia y muchos otros alimentos, he visto como los peces progresan muchicimo, ambos alimentos artemia y polen, son lo mejor.
Un abrazo.
Eduardo A. Pompolo
Presidente del C.A.C.

Imagen

“Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro”. Groucho Marx
Eduardo
Presidente

Notapor guillevm » Vie Dic 18, 2009 11:00 pm

Propongo un cultivo de Daphnias y cyclops,estoy embalado en eso,consegui cierta cantidad en una fuente municipal,separo las larvas de mosquitos y le agrego las hojas de origen-eucaliptus-,si llego a tiempo busco mas mañana o pasado y te las envio Edu a Cordoba,tengo tiempo hasta el lunes porque vaciaran esa fuente por tema aedes-dengue la semana que entra :roll:
Abrazos
guillevm
Adherente

Notapor Eduardo » Sab Dic 19, 2009 10:18 pm

Fijate con otro porque yo estoy trabajando en el interior y se me hace dificil ir a la terminal.
Un abrazo.
Eduardo A. Pompolo
Presidente del C.A.C.

Imagen

Eduardo
Presidente

Notapor guillevm » Sab Dic 19, 2009 10:30 pm

Gracias Edu por avisar,de todos modos voy a juntar mas si o si,hoy cuando me disponia a juntar regresando a mi casa me agarro la lluvia y tuve que postergar,eso si,si alguien quiere me avisa por mp y a tener en cuenta que no sobreviven mucho tiempo encerradas en una bolsita,ya que necesitan aire y media luz y en las encomiendas quedan totalmente a oscuras,avisen para coordinar...despues abro un post al respecto en la seccion de alimentacion o en la de intercambio o en ambas :P
Abrazos
guillevm
Adherente

Notapor Edu_1986 » Mar Feb 02, 2010 3:23 pm

hola gente.. antes que nada los saludo por todas als fiestas y demás, anduve algo desaparecido porque no he andado por mi casa durante un mes, asi que bueno.. retomando.. paso a comentar que lios jacks andan bárbaro, lo unico que las crías, murieron.. fueron consumidas por los propios padres.. asi que bue...
igualmente, con el permiso de edu, y se que el está de acuerdo en lo que voy a decir; he decidido donar los jacks a un amigo personal, que ya va a largar con el acuarismo, asio que bueno, lo estoy ayudando a comprar los equipos y todo, y pronto le voy a hacer el donativo asi los puede tener...
por lo pronto avisar eso y mandarles un fuerte abrazo!

Eduardo
Eduardo..
"..Look at this big - eyed fish swimming in the sea.. How it dreams to be a bird swoop and diving through the breeze, so one day caught a big old wave up on to the beach.. Now he’s dead you see beneath the sea is where a fish should.."
Edu_1986
Adherente

Notapor Manu_Cba86 » Jue Feb 04, 2010 7:12 pm

edu, largas con un plantado tb??? o para mas adelante todo eso???
Manu_Cba86
Activo

Notapor Eduardo » Vie Feb 05, 2010 3:21 pm

No me tenes que pedir permiso, lo que yo doy ya no es mio, y se que va ha estar en buenas manos, avanti.
un abrazo.
Eduardo A. Pompolo
Presidente del C.A.C.

Imagen

Eduardo
Presidente

Notapor josehmarozzi » Vie Feb 05, 2010 8:01 pm

Hola chicos:

Aprovecho el post para comentarles que mis jack estan en una pileta de 800 litros, porque desovan una barbaridad pero no salen adelante, esta pileta tiene montones de algas y ahi estan, solo lo veremos si crecen y cuando estan algo grandecitos, esta persona es veterinario en mi ciudad, y pone los carassius para darles tamaño, espero ver como va y les comento, pero estan enormes hermosos bichos, espero armarme la de americanos para ponerlos ahi.
Gracias
Saludos
José
josehmarozzi
Secretario

Notapor negro2706 » Sab Feb 06, 2010 12:53 am

che jose un poco chica la piletita para los jack ...... :lol: :lol: :lol: :lol:
abrazo juan
negro2706
Tesorero - Moderador

Notapor josehmarozzi » Mar Feb 09, 2010 11:06 pm

Hola chicos:

O desovan o desovan de alguna manera voy a sacar crias, despues tengo ganas de meter el pleco que esta grande para agrandarlo mas aun.
Gracias
Saludos
José
josehmarozzi
Secretario

Previo

Volver a Reproducción de especies