Estimados amigas/os: A continuación expondremos la actual lista de promociones y descuentos para SOCIOS ACTIVOS en comercios con los cuales cuenta el club:
Acuario Azul 10 % de descuento (Córdoba Capital)
Full Pets Dinosaurio Mall 10 % de descuento (Córdoba Capital)
Acuario El Telescopio 10 % de descuento (Arequito Pcia. De Santa Fe)
Acqua Hobby 10% de descuento (Córdoba Capital)
Acuarios Plantados Argentinos dependiendo del producto desde el 10% al 50% de descuento (Cap. Federal-Bs. As.)
Ancystrus On-line 10% a 20% de descuento dependiendo del producto (Próxima mente Mar del Plata - Bs. As.)
Titus Pets Shop vta. On line 15% de descuento
Acuario y Vivero Alejandro 10% de descuento (Córdoba Capital)
Veterinaria Abril 10% de descuento (Cap. Federal - Bs. As.)
Acuario Hiper Libertad Rodríguez del Busto 10% de descuento (Córdoba Capital)
Acuario Nuevo Centro Shooping 10% de descuento (Córdoba Capital)
Plantas y difusores de CO2 Bruno Baretto 10% de descuento (Bs. As.)
A medida que se incorporen nuevos comercios se los haremos saber aquí mismo, es importante tener el carnet del club y la cuota anual o semestral paga, el que no tenga el carnet que me lo informe por MP o a mi mail NO por este post que es para informar sobre los descuentos, así mismo los comercios reciben una lista actualizada de socios activos principalmente para los que no son de Cba. Capital a su ves le recuerdo que cuentan con descuentos en libros sobre peces que el club ha comprado a menor costo y que distribuye al mismo valor que el adquirido.
Si alguien tiene un acuario o veterinaria (con venta de peces lógicamente) que no posea descuentos para socios del CAC, ofrézcanle la posibilidad y me avisan para que lo visite y le informe los beneficios que cuenta el comercio.
Estamos trabajando para incorporar los acuarios de Rosario y Pcia. de Santa Fe, comercios de venta de libros y otros productos relacionados al acuarismo, por lo que la lista se seguirá extendiendo.
Quedamos a disposición de los socios por cualquier duda o consulta.
Atte.-