pez enfermo

Detección, tratamiento y diagnostico de las enfermedades y afecciones a las que están expuestas las distintas especies de Agua dulce.

pez enfermo

Notapor josehmarozzi » Dom Ene 17, 2010 6:31 pm

Hola chicos:

Un careuleus amanecio nadando en la superficie con mucho vigor va y viene por todos lados, me parece que cometi un error, como era el mas pequeño pense que no comia los granulos y le tire un poco de escamas, se habra obstruido???
se le saben ver unas burbujas en las aletas, ahora esta aparte a ver que hace....

Creo que van a sucumbir varios antes de armarme el acuario de ciclidos, no se que les pasa, quizas porque vienen de lejos y el stress los debilita y algo los termina matando.

Bueno no lo veo bien......
Gracias
Saludos
José
josehmarozzi
Secretario

Re: pez enfermo

Notapor josehmarozzi » Dom Ene 17, 2010 9:46 pm

Hola chicos:

malas noticias, murio, no se de que no le vi nada por fuera.

Edu. pasame el cel de Alejandro a ver si estan grandes los que tenia el, me hago un vijecito y me los compro alla.
Gracias
Saludos
José
josehmarozzi
Secretario

Notapor negro2706 » Lun Ene 18, 2010 3:07 am

che jose que mala leche tenes con los ciclidos te pregunto los nuevos los metiste en el mismo acuario donde tuviste las otras bajas ? por ahi es algo del agua tuya imaginate el strees del viaje y encima el cambio brusco de agua que puede haber en los parametros o la peor noticia es que vienen enfermos medi bien tus parametros jose no sigas comprando bichos si tenes tantas bajas es una opinion de amigo
abrazo juan
negro2706
Tesorero - Moderador

Notapor josehmarozzi » Lun Ene 18, 2010 9:14 am

Hola chicos:

Gracias negrito, hice cambios, limpie y reacondicione ese acuario con un cambio y limpieza del acuario, poniendo agua de un acuario ya ciclado.
Tengo un firefish, que nunca le paso nada, ademas de los otros peces que por ahora no presentan síntomas, voy a esperar armar y ciclar el acuario que tengo para ellos que el vidriero me acaba de reforzar y pegar nuevamente, y me hago un viajecito a Buenos Aires a comprar y vuelvo con los peces.
Gracias
Saludos
José
josehmarozzi
Secretario

Notapor Pronto » Mar Ene 19, 2010 2:30 pm

jose... te pregunto... como los largas... a lo mejor es como dice el negro y es un cambio muy brusco del agua... te recomiendo que les agas un goteo antes de introducirlos a la pecera... en un resipiente grande unos 20 minutos... a lo mejor ayuda... suerte y saludos amigo...
Pronto
Moderador

Notapor josehmarozzi » Mar Ene 19, 2010 6:10 pm

Hola chicos:

Como todos que compro nuevo pero este no resistio, los otros dos Afra me estan de diez por el momento, si es el agua me ataca todos, no llegan en buenas condiciones imaginense el viaje de un dia y medio en una bolsita dentro de una caja termica, balanceandose por todos lados, ni con rivotril les pasa el stress, solo los mas fuertes resisten, para mi es eso.

Por eso la proxima compra me hago un viaje exclusivamente a comprar y regreso un viaje fugaz...
Gracias
Saludos
José
josehmarozzi
Secretario

Volver a Enfermedades