Acuario vacio...

Aquí se trataran los temas sobre acuarismo que no estén comprendidos en los temas específicos del foro.

Moderador: josehmarozzi

Acuario vacio...

Notapor Manu_Cba86 » Sab Ene 30, 2010 1:47 am

Gente!!! luego de haberme ausentado de Cba durante un mes, con motivo de pasar las vacaciones en la costa, las sierras y mi casa (Rio cuarto), ya regrese a esta calurosa ciudad, (y no empecemos a hablar de los cortes de luz y del "odio" hacia EPEC) jeje, para intentar agarrar los libros y ponerme a estudiar a full asi comienzo a cursar el 4to año de odontologia...

Deje mis 2 peceras con pastillas de alimentos, esperando no tener demasiadas bajas... la situacion es la siguiente:

1) en la pecera que tengo unicamente un Jack, hijo de los q Eduardo (presidente) le regalo a su tocayo de Rio cuarto, deje media pastilla. A mi regreso, estaba todo normal, el pez en buen estado, algo asustado cdo comenzo a haber movimiento en el dpto, pero ya se adapto.

2) en la pecera de 80 litros, deje una pastilla y media. Tenia muchas crias de guppys en desarrollo, ya estaban con colores, les faltaba adquirir tamaño y madurar, tenia algun espada, molly, una coridora albina, una betta hembra y 2 caracoles manzana... ENCONTRE UN DESASTRE!!! Muchisimas bajas... guppys no quedo vivo ni uno, se los comieron todos (sospecho mucho de la betta), la corydora se esfumo, quedo solo un espada y doña Betta bien gorda.
Las pastillas de alimentos??????? PRACTICAMENTE NI LAS TOCARON... se llenaron con los guppys me parece...

Ahora habra que ponerse en campaña de repoblar la pecera... Saben donde puedo conseguir guppys azules???? los vengo buscando hace mucho y no consigo...

Saludos!!!
Manu_Cba86
Activo

Re: Acuario vacio...

Notapor negro2706 » Mar Feb 02, 2010 7:03 pm

hola amigo primer linda carrera te elegiste vamos a ser colegas vamos a lo segundo mira las pastillas creo que no sirven para nada estuve ausente 20 dias y te digo que sobrealimentando 4 dias antes y llenando de plantas el acuario subsistieron todos mis peces y eso que tengo un severum de 10 cm y cuatro neones y no los toco y por ultimo guupys azules seguro que en bs as conseguis el tema es que te tendrias que juntar con mas gente que necesite comprar en bs as asi es mucho mas barato el envio y la conservadora en que te los mandan
abrazo juan
negro2706
Tesorero - Moderador

Re: Acuario vacio...

Notapor Edu_1986 » Jue Feb 18, 2010 2:24 pm

un perno emma... peor yo, que volví y tuve la baja del de agua fría... por sobrealimentacion de los encargados!! jajaja.. igual te digo, ya la poblarás y la próxima a separar.. supongo que sería la solución..
un abrazo y venite!
Eduardo..
"..Look at this big - eyed fish swimming in the sea.. How it dreams to be a bird swoop and diving through the breeze, so one day caught a big old wave up on to the beach.. Now he’s dead you see beneath the sea is where a fish should.."
Edu_1986
Adherente

Volver a Mensajes Generales de Acuarismo