POR QUE LO HACEN TAN DIFICIL?

Pertenecen a la familia de los Ciprinidontideos, se encuentran en todos los continentes con excepción de Oceanía, aquí tienen su lugar estos maravillosos peces nacidos de la tierra.

POR QUE LO HACEN TAN DIFICIL?

Notapor totopex » Sab Dic 12, 2009 5:46 pm

hola gente, soy alberto de mendoza, soy nuevo en el foro, hace un par de años retome con mi pasion (la acuariofilia), a pesar del corto tiempo que llevo en el tema siempre me preocupe por leer y aprender, sobre todo de las especies en la que tenia algun proyecto, por ejemplo antes de adquirir mis ciclidos de malawi pague un curso sobre ciclidos en el acuario municipal de mi provincia, antes de adquirir mi primer acuario con goldfish me compre un libro que incluye hasta quimica del agua, etc etc etc. en pocas palabras siempre trate a mis peces con responsabilidad.
por que les cuento esto?...porque hace ya algun tiempo que deseaba hacer lo mismo con killis, estudiar, aprender, conocer, ayudar, etc etc, y para eso busque mucho material, hasta nomenclatura estudie, pero a la hora de contactar a la gente que sabe enserio de killis en argentina sorpresa!!!!!
ya sea sus paginas, clubes, agrupaciones, foros....todos cerrados a nuevos posibles miembros,no se a que responde eso, si es por la adquisicion de ejemplares de killis en mi ciudad los venden a cualquiera que acepte el desafio de adquirir algunos de ellos. si es por ocultar el conocimiento de biotopos responsablemente no hace falta que los publiquen, en otros paises sin conocerte ya estan dispuestos a ayudarte y prepararte para la adquisicion de killis y a integrarte en ese maravilloso mundo. pero bue esto es asi, no hay nada que se pueda hacer, en una asociacion de killis en españa me haceptaron como miembro y no tarde en recibir apoyo para mi emprendimiento.

creo que si realmente quieren a la especie deberian comprometerce a divulgar mas sobre los conocimientos para cuidarlos en lugar de hacer todo tan dificil.....

un abrazo a todos en este foro que se nota que realmente se esfuerzan por compartir sus conocimientos para el engrandecimiento de esta ciencia que es acuarismo. (no se puede amar lo que no se conoce)......
ToToPeX
totopex
Adherente

Re: POR QUE LO HACEN TAN DIFICIL?

Notapor Eduardo » Dom Dic 13, 2009 2:02 pm

Totopex, en verdad desconocia esta situación mas allá que pertenezco al KCA nunca tuve killis y me asocié con la intención de alguna ves explorar el fascinante mundo de los killis, por lo que se en Argentina hay dos grandes asociaciones el KCA y el GAK en los dos no te dieron bola??? si es así te puedo pasar algún mail de socios de cada una de las asociaciones para que les preguntes que pasa, lamentablemente hasta aquí te puedo ayudar ya que no participo practicamente en el KCA.
ahhh y no te olvides que en la parte de notas del CAC tenes un articulo sobre los killis:

http://www.clubacuaristascba.org/c_nota ... php?ide=23

Luego nos cuentas si ya estas criando alguna especie como te va con ella y si tenes fotos mejor.
Un abrazo y avisa si necesitas esos mails.
Eduardo A. Pompolo
Presidente del C.A.C.

Imagen

“Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro”. Groucho Marx
Eduardo
Presidente

Notapor totopex » Lun Dic 14, 2009 3:11 pm

gracias eduardo, igualmente me contacte con ivan un chico de mendoza que es el moderador del area de killis en el foro del croa, asi que voy a ver si me ayuda y de una buena vez puedo empezar con mis propias experiencias con esa especie que tanto me a llamado la atencion.

una vez mas te agradesco por tu buena voluntad para con los que nos iniciamos hace poco. espero poder hacerme socio activo el año que entra y asi viajar a alguna reunion deves en cuando. un abrazo eduardo.
ToToPeX
totopex
Adherente

Notapor Eduardo » Lun Dic 14, 2009 10:43 pm

Barbaro, Ivan es muy piola y seguro te podrá ayudar, tambien creo que esta en el KCA. Ojalá puedas venir a alguna reunión.
Un abrazo.
Eduardo A. Pompolo
Presidente del C.A.C.

Imagen

“Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro”. Groucho Marx
Eduardo
Presidente

Notapor dalepe » Dom Ene 10, 2010 2:04 am

Hola Totopez, mira la cosa no es tan difíciel inclusive yo soy soco del Club de Killis y para nada me fue conplicado serlo y Ivan es mi coequiper en la moderación de Killis en el Croa, pARA PODER SER SOCIO TE TIENES QUE PASAR EL LINK PARA PODER SERLO SI NO ESTÁ CERRADO U NUEVOS SOCIOS Y POR LO GENERL RECOMENDADO POR ALGUIEN , preguntale a Ivan como podes hacerte socio que no va a tener problemas en contestarte, es muy amigo mio y una exelente persona asi que no creo que tenga dramas y si te conoce menos, proba hablar con el.

Saludos

Daniel
dalepe
Honorario

Notapor idmartinezc » Lun Ene 11, 2010 12:52 pm

Alberto ya te inscribiste en el KCA?, estamos esperando en el club para poder ayudarte con las dudas, inquietudes que se te presenten, cualquier cosa avisame.

Abrazo
idmartinezc
Adherente

Notapor jsgauna » Lun Ene 11, 2010 3:37 pm

Alberto conta con mi ayuda en lo que necesites, soy nuevo en este foro pero hace unos años que tengo killis y tambien soy socio del KCA, conta conmigo en lo que te pueda dar una mano.

Saludos

Sebastian Gauna
jsgauna
Adherente

Volver a Killis (Cyprinodontidae)